SAN VALENTIN 5

Niños y niñas del jardín infantil Frutillita de Quinta de Tilcoco recibieron a San Valentín con bailes, globos, comida saludable pero sobre todo compartiendo momentos de alegría y muchos abrazos.

Colaboradoras del jardín infantil Frutillita de la comuna de  Quinta de Tilcoco perteneciente a Integra O’Higgins, quisieron celebrar junto a los niños y niñas el día de San Valentín, es por ello que organizaron una tarde entretenida donde las actividades se  enmarcaron en la convivencia y amor al prójimo  llenando de amor el patio del jardín.

Joaquina Uribe asistente de párvulos perteneciente al programa vacaciones en mi jardín, el que se realiza en 11 establecimientos de la región y  atendiendo a 576 niños y niñas de familias trabajadoras que no tienen receso estival, comentó  que: “ No quisimos dejar esta oportunidad de  demostrarles a nuestros niños y niñas el amor que sentimos por ellos,  por lo que ideamos  junto a mis compañeras, actividades  donde la amistad y el amor es el centro de esta celebración. Comenzaron a salir muchas ideas y gracias a la unión y lo colaborativo del equipo, se llegó a esta idea final, cuyo resultado sirvió para brindarles a los niños y niñas un momento de alegría y mucha diversión, siendo el sello de este programa”.

Las risas, el canto, los aplausos se apoderaron del jardín en todo momento, con distintas actividades como: bailes entretenidos y muchos abrazos, brochetas de frutas, jugos naturales y pintacaritas. La celebración culminó con la entrega de los infaltables globos  para que este día de San Valentín  flechara el corazón de quienes les  hacen recordar a diario el amor y compromiso que se tiene por brindar que se tiene por una educación parvularia de calidad en contextos bientratantes favoreciendo el desarrollo pleno y felicidad de los niños y niñas.