Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2%
Cultura y Deporte, para actividades de verano 2018

 

RESULTADOS de POSTULACIÓN FINAL (actividades de verano)

 
CULTURA Final
DEPORTE Final

 

 

 

RESULTADOS de POSTULACIÓN (actividades de verano)

 
CULTURA
DEPORTE

 

 

MODIFICACIÓN DE PLAZOS:
Debido al alto ingreso de iniciativas de postulación se modifica el plazo de publicación de los resultados de admisibilidad que dando de la siguiente manera:

 
a.- Un plazo de cinco días hábiles contados desde que se publique en la página web dicha inadmisibilidad, esto es desde el día 12 de enero del 2018 hasta el día 18 de enero del mismo año, ambas fechas inclusive, para retirar su proyecto, subsanar las observaciones de inadmisibilidad y reingresarlo en oficina de partes antes mencionada.
 
b.- Los profesionales de la  Unidad Técnica del F.N.D.R. 2% revisarán las correcciones de dichas observaciones de inadmisibilidad durante los días 19 y 22 de enero del 2018, publicando dichos resultados el día 23 de enero del 2018, en la página web antes mencionada.
 
c.- Aquellos proyectos que fueran declarados inadmisibles en su primera revisión, y no subsanaron sus observaciones o subsanando hubiesen sido declarados por segunda vez inadmisibles,  serán declarados de plano como inadmisibles.

 

 

BASES de POSTULACIÓN (actividades de verano febrero - marzo)

Bases
CULTURA
DEPORTE

 

FORMULARIOS de POSTULACIÓN

Formulario
CULTURA
DEPORTE

 

FORMATOS DE PUBLICIDAD

Formatos de publicidad que las organizaciones, tanto públicas como privadas, deben ceñirse para la elaboración e impresión de todo lo referente a la publicidad del proyecto financiado.

Archivo
Afiche
Paloma
Pasa calle
Pendón

 


Información Importante (extracto de los instructivos):

Todas aquellas organizaciones, tanto públicas como privadas, que presenten proyectos destinados a beneficiar el desarrollo y la inclusión de personas con capacidades diferentes, tendrán un 10% de base, que se sumará al puntaje total obtenido en la evaluación del proyecto. Se deberá detallar en el proyecto, la cantidad de beneficiarios con capacidades diferentes que participarán, no pudiendo ser menor al 50% del total de participantes.

Asimismo, aquellas organizaciones, tanto públicas como privadas, que presenten proyectos destinados a propiciar la equidad de género, estandarizando  las oportunidades de acceso existentes, tendrán un 10% de base, que se sumará al puntaje total obtenido en la evaluación del proyecto. Se deberá detallar la cantidad de beneficiarios que participarán en el proyecto, no pudiendo ser el número de mujeres participantes menor al 50% del total de beneficiarios.

 


Plazos de postulación:
1.- El primer plazo de postulación  para actividades de verano, entre los meses de febrero y marzo, solo de los fondos de Cultura y Deporte, para municipalidades y/o instituciones públicas y organizaciones privadas, será desde el día 26 de diciembre del 2017 hasta el 5 de enero del año 2018, ambas fechas inclusive. La documentación será entregada por la organización respectiva en la oficina de partes de la Intendencia Regional ubicada en Plaza de los Héroes s/n, comuna de Rancagua en horario de atención al público desde las 09:00 a 14:00 horas.

1.1.- Los proyectos que cumplan con todos los requerimientos necesarios para la postulación, quedarán en calidad de admisibles; y aquellos que no cumplan con lo solicitado en alguna de las cláusulas del presente Instructivo, quedarán en calidad de inadmisibles. En ambos casos, las organizaciones serán notificadas de su situación a través de la página www.dellibertador.cl.  En el caso de los proyectos inadmisibles, serán publicadas, también, las razones y fundamentos de su inadmisibilidad.

1.2.- Aquellas organizaciones que presentadas sus iniciativas en el plazo indicado en el punto número 1,  fueren declarados inadmisibles tendrán:

a.- Un plazo de cinco días hábiles contados desde que se publique en la página web dicha inadmisibilidad, esto es desde el día 10 de enero del 2018 hasta el día 16 de enero del mismo año, ambas fechas inclusive, para retirar su proyecto, subsanar las observaciones de inadmisibilidad y reingresarlo en oficina de partes antes mencionada.

b.- Los profesionales de la  Unidad Técnica del F.N.D.R. 2% revisarán las correcciones de dichas observaciones de inadmisibilidad durante los días 17 y 18 de enero del 2018, publicando dichos resultados el día 19 de enero del 2018, en la página web antes mencionada.

c.- Aquellos proyectos que fueran declarados inadmisibles en su primera revisión, y no subsanaron sus observaciones o subsanando hubiesen sido declarados por segunda vez inadmisibles,  serán declarados de plano como inadmisibles.

 


 

INFORMACIÓN ÚTIL A CONSIDERAR

Difusión:

En todas las actividades se deberá hacer expresa mención al Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O'Higgins, en su condición de Patrocinador; reflejándose en invitaciones, lienzos promocionales entrevistas de radio, televisión, prensa escrita y otros, los que deberán exhibir la frase:
"Proyecto Financiado con Fondos del F.N.D.R. de Cultura, Deporte y Seguridad Pública del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O'Higgins y su Consejo Regional", junto con el Logo del Gobierno Regional y el Logo del Consejo Regional (CORE), que se encuentran disponibles para descargar en este sitio web.
 
El Departamento de Cultura, Deportes y Seguridad Publica deberá dar aprobación expresa del diseño de las diferentes piezas gráficas, sólo en relación a lo que a su propia imagen corporativa se refiere.

 

Logo Gobierno Regional
Descargar
Formato .EPS (vector) y JPG en alta Resolución

 
Logo Consejo Regional
Descargar
Formato .EPS (vector) y PNG en alta Resolución  


 

LISTADO DE AUTORIDADES

Autoridades a invitar a ceremonia de inauguración y clausura de Proyectos

 

RENDICIONES DE CUENTAS

Manual de Rendición de Cuentas (para las tres iniciativas)

 

FORMULARIOS de RENDICIÓN DE CUENTAS

Cultura
Deporte

 

CONSULTAS

Unidad de Cultura, Deporte y Seguridad Pública

  • 72 2205978
  • 72 2205900 - anexo 5801
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Cultura y Deporte para actividades de verano 2018