Noticias Consejo Regional

0
0
0
s2sdefault

 

La sesión del Consejo Regional de O'Higgins se vivió en las Dependencias del Estadio Municipal de San Fernando Jorge Silva Valenzuela, oportunidad donde la comisión de Salud, Deportes y Medio Ambiente analizó dos proyectos que buscan potenciar la práctica deportiva y el esparcimiento de los vecinos de la comuna.

En la comisión se pudo explicar de qué se trata el proyecto donde se busca construir una cubierta, climatización y calefacción en la Piscina Municipal para prolongar su funcionamiento durante todo el año y generar un mayor número de nuevos deportistas.

El otro proyecto evaluado fue el del ‘Mejoramiento de la Plaza de Armas de San Fernando, donde se busca mejorar ensanchando el perímetro, plantando árboles y modernizar uno de los lugares más concurridos por la comunidad de ese sector.

La presidenta del Consejo Regional de O’Higgins, Carla Morales Maldonado, señalo que “esta la iniciativa de querer generar este proyecto para la comuna y también para los deportistas, creo que el proyecto que fue presentado por la municipalidad abarca muchos beneficios no solo para los adultos mayores si no que también para los deportistas de nuestra región quienes se merecen tener unas dependencias para entrenar durante todo el año.

En la misma line y con respecto a los dos temas expuestos el presidente de la comisión de Salud, Deportes y Medio Ambiente del Core, Gerardo Contreras, detalló que “son proyectos que no solo van en beneficio de la comunidad sanfernandina, sino que de toda la provincia de Colchagua”.