0
0
0
s2sdefault

 

INTEGRA COMITES4

La actividad que se lleva a cabo una vez al año, se realizó en Rancagua y San Fernando.

Una activa participación tuvieron los jardines de Integra de las provincias de Cachapoal y Colchagua de la Región de O’Higgins, en la reunión técnica anual que realiza la Asociación Chilena de Seguridad, en el marco del trabajo que llevan a cabo los comités paritarios de higiene y seguridad (CPHS).

Las actividades se efectuaron durante dos días en centros de eventos de Rancagua y San Fernando, hasta donde llegaron además diversos comités de otras empresas asociadas a la ACHS.

Los comités paritarios permiten están conformados por representantes de la empresa y de los trabajadores que, mediante la participación conjunta, desarrollan actividades relacionadas a contribuir en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Asimismo buscan generar más y mejores condiciones de seguridad y salud ocupacional para todos los integrantes de la Empresa.

Durante el encuentro se llevaron a cabo talleres de trabajo práctico con los CPHS, ocasión en la que los asistentes, pudieron conversar con los representantes de sus respectivos directorios y abordar diversas situaciones que les aquejan en su diario quehacer laboral.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia. Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.