0
0
0
s2sdefault

INTEGRA PICHILEMU 4

El próximo lunes se inician las clases en el jardín Pichilemu Norte de la capital de la provincia de Cardenal Caro, tras el proceso de inscripción que permitió completar la totalidad de los 68 cupos disponibles.

Divididos en niveles de sala cuna (tres meses a dos años) y párvulos (dos años a cuatro años 11 meses y 29 días), las familias están expectantes con la apertura del recinto educacional de primera infancia que implicó una inversión de más de 460 millones de pesos.

Enmarcado en el aumento de cobertura impulsado por el gobierno, el interés por la apertura se pudo observar en una actividad de puertas abiertas que se realizó esta semana, y donde tanto las familias postulantes, como las circundantes al jardín, pudieron conocer el establecimiento.

En un ambiente de grata convivencia las trabajadoras del jardín -25 en total- mostraron las dependencias del recinto ubicado en avenida Cahuil 951, recorriendo así la infraestructura emplazada en un terreno de más de 1600 metros cuadrados, como las salas de actividades para los niveles sala cuna y párvulos; salas de juego y movimiento; sala de amamantamiento y los patios de juegos entre otros.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia.  Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.