0
0
0
s2sdefault

IMG 0565

Con una inversión de 345 millones, el camino básico fue ejecutado por la Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

 

Con la imagen de un Cristo, al que peregrinan muchos habitantes del sector, comienza el Camino El Cristo de Quinta de Tilcoco, ruta que hace unos días inauguró su nuevo rostro, dejando atrás los días de tierra y barro.

Se trata de un camino básico ejecutado por la Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, que recibió un tratamiento superficial y una capa de asfalto, para generar un nuevo camino en la comuna.

Son casi 2 y medio kilómetros de ruta, que tuvieron una inversión cercana a los 345 millones de pesos para su construcción.

Para la Seremi de Obras Públicas, Natalia Sánchez, se trata de un camino importante para Quinta de Tilcoco, “que permitirá mejores expectativas para los vecinos del sector y dará una mejor conectividad no sólo a la comuna, también a la provincia de Cachapoal”. La autoridad agradeció el aporte y constancia de los vecinos, destacando también la gestión municipal en la consecución de la obra. 

Por su parte, el Alcalde Nelson Barrios explicó que para el municipio es una obra importante por varias razones. “Lo principal es que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos que viven aledaños a este camino, pero también -en el caso de la comuna- nos ayuda a mejorar nuestra conectividad”, indicó. 

Asimismo, Vilma Catalán, dirigente del sector, agradeció el apoyo de las autoridades y sus coterráneos, asegurando que con esta obra “dejamos atrás los días de problemas por la lluvia o el polvo, y esperamos seguir avanzando con la ayuda de todos”.