0
0
0
s2sdefault

Integra Starbucks 3

Una jornada en el que la alegría y el compartir fueron los elementos centrales, se vivió en la visita que hiciera personal de Starbucks del Portal Rancagua al jardín y sala cuna Villa Cordillera de la capital regional de O’Higgins.

La actividad se enmarca en la relación que estableció la compañía de café internacional con Integra O’Higgins y que con anterioridad ha permitido que otros niños y niñas de establecimientos, también disfrutaran de una entretenida tarde.

Los niños y niñas del mencionado jardín no sabían que recibirían la visita de los trabajadores de Starbucks, por eso es que cuando llegaron a su sala, se vieron sorprendidos con lo que les esperaba.

En una mesa especialmente dispuesta para la ocasión, los niños y niñas tenían a su disposición una merienda preparado por sus nuevos amigos, quienes no solo les sirvieron esta once, sino que además realizaron diversas actividades.

Así fue como vieron sus rostros pintados de personajes de animación y figuras de animalitos, que fueron los motivos más demandados, aunque las muestras de afecto se vivieron por los distintos rincones del jardín.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia.  Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.