0
0
0
s2sdefault

1sssssdd

El próximo sábado 29 de octubre, a las 15:30 hrs, las calles del centro de Rancagua se llenarán de bicicletas cuando se dé comienzo, en la Plaza de Los Héroes, a la Tercera Cicletada Familiar “A Ranca…Cleta, pedalea por un aire limpio”. Actividad que está organizando nuevamente la Seremi del Medio Ambiente de la Región de O´Higgins.

“Esta es una actividad deportiva familiar gratuita, donde los asistentes darán un paseo por el casco histórico y las principales calles y avenidas de Rancagua, por lo cual podrán participar niños y adultos. La invitación es a toda la región para que se motiven y sean parte de esta jornada, en la cual veremos que el compromiso medioambiental va de la mano con el cuidado de la salud de la comunidad”, sostuvo Eduardo Tamayo, Seremi (s) del Medio Ambiente.

Cabe destacar que durante la jornada, que espera reunir a más de mil ciclistas, se premiará con trofeos y medallas a los participantes más destacados. Si usted desea asistir debe inscribirse en la página web www.fullideas.cl o de manera presencial, a partir de las 15:00 hrs, en el lugar de largada en la Plaza de Los Héroes.

RECORRIDO

Para aquellos que sacarán su bicicleta a las calles de Rancagua les contamos que el recorrido de más de 6 kilómetros es el siguiente: Largada desde Plaza Los Héroes, luego paseo Estado en dirección sur, Av. Millán, San Martin, Av. España, República de Chile, Illanes, Freire, Calle Cuevas, finalizando nuevamente en Plaza de los Héroes.