0
0
0
s2sdefault

IMG 8464

La familia fue la principal protagonista de la tercera edición de la cicletada “A Ranca…Cleta” que organizó la Seremi del Medio Ambiente de la Región de O´Higgins. La actividad deportiva, que desarrolló su ruta por el casco histórico de la capital regional, congregó a más de 500 personas.

“Estamos muy satisfecho con la concurrencia a esta actividad deportiva, que por tercer año organizamos en post del cuidado del medio ambiente y también por la salud de las personas. Esto es parte del compromiso del Gobierno que busca mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía”, comentó Eduardo Tamayo, Seremi (s) del Medio Ambiente.

Por su parte, Julio Hernandez, Seremi del Deporte, agregó que “este tipo de iniciativas tienen un gran valor. Acá pudimos ver que se reunió la familia en post del deporte. Felicitamos a Medio Ambiente por desarrollar este tipo de jornadas, que fomentan la unión familiar en torno a la actividad física”. 

La comunidad que asistió a esta actividad pedaleó por las principales calles de Rancagua para, finalmente, llegar hasta la Plaza de Los Héroes, lugar en que se otorgaron premios a los asistentes; destacando la entrega de una bicicleta al participante más longevo, Enrique Sánchez, quien con 91 años realizó los más de 6 kilómetros contemplados en la ruta.

“Pasaba por aquí y me motivé a participar. Desde muy joven que me gusta andar en bicicleta. Es bonito que se hagan este tipo de actividades, donde pueden participar niños y viejitos como yo”, comentó el pedalero con mayor edad en la actividad recreativa.