0
0
0
s2sdefault
  • IMG 8641
  • La secretaria de la Unordis, Gema Vega Orellana, valoró la reunión y la calificó de “muy importante, necesaria, ya que tratamos las diferentes temáticas que nos están aquejando a nivel regional (…)”.

La seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz Morales y el director regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, Alejandro Perez Oportus, se reunieron con representantes de la Unión de Organización Regional para Discapacidad, (Unordis), para tratar diferentes temáticas relacionadas con la discapacidad.

“Quedamos muy contentos por esta reunión, con muchos desafíos por delante, y lo importante es ajustar las expectativas que como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en la Región está a nuestro alcance cumplir”, expresó la seremi de Desarrollo Social.

Por su parte, la secretaria de la Unión de Organización Regional para Discapacidad, Gema Vega Orellana, valoró la reunión y la calificó de “muy importante, necesaria, ya que tratamos las diferentes temáticas que nos están aquejando a nivel regional, y país respecto a la discapacidad. Y quedamos en acuerdos bastante interesantes que esperamos llevar a cabo”.

Finalmente, la dirigente hizo un llamado a las diferentes agrupaciones de discapacidad e instituciones que trabajan con esta temática para que se “acerquen y nos conozcan para así trabajar en conjunto. Tenemos un correo que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se contacten con nosotros, realizamos reuniones mensuales en diferentes comunas de la Región”.