0
0
0
s2sdefault

FOTO MOP-APR

La cita fue organizada por la Dirección Regional de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas.

La Dirección Regional de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), organizó la segunda Feria de Proveedores de Agua Potable Rural (APR) de la Región de O’Higgins,  cuyo objetivo fue poner a disposición de dirigentes de comités y cooperativas, de los diversos sistemas APR, las redes de apoyo básicas, reforzando además su gestión organizacional, administrativa y operacional.

En la jornada, los proveedores realizaron pequeñas exposiciones de lo ofertado, permitiendo que los asistentes se informaran de la nueva tecnología y los avances existentes en la materia.

“Nos parece relevante realizar un evento de estas características, que permite a los comités y cooperativas del agua potable rural informarse de lo nuevo que ofrecen los proveedores. Esto va en la línea del impulso que le ha dado el Ministerio a estos proyectos y que para 2017 se verán incrementados, por su importancia y por el servicio que brindan a la población de sectores rurales”, señaló el director de Obras Hidráulicas de O’Higgins, Javier Rubio Medina.