0
0
0
s2sdefault

IMG 1461

Cuatro concesiones destinadas a diversos proyectos para el desarrollo social del municipio de San Vicente de Tagua Tagua, entre ellas una esperada multicancha, entregó la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, al Alcalde de esa comuna, Jaime Gonzalez, en presencia del Intendente de la región del Libertador Bernardo O´Higgins, Pablo Silva.

Durante la ceremonia a la que asistieron dirigentes sociales y vecinos de San Vicente, la secretaria de Estado destacó que “la Presidenta Michelle Bachelet nos ha pedido expresamente un contacto directo con todos ustedes y eso es lo que estamos haciendo al llegar hasta esta ciudad a entregarles estos inmuebles que sin duda irán en beneficio de toda la comunidad”.

Junto con agradecer la presencia de la ministra Palma en su comuna, el Alcalde Gonzalez señaló que  “su visita es un gesto que no está ajeno a lo que representa el Gobierno de la Presidenta Bachelet, que se traduce en ayudar a la gente trabajadora”. “Su presencia acá demuestra que cada rincón de nuestro país debe tener el reconocimiento que se merece”, agregó.

Por su parte, el Intendente Silva destacó que “la visita de la ministra, expresa claramente el sello que hemos definido de estar muy cerca de la comunidad”, precisando que “la mejor forma para descentralizar es estando en terreno”.

El acto desarrollado en dependencias del municipio de San Vicente, además contó con la presencia de la seremi de Bienes Nacionales de la región de O´Higgins, Claudia Guajardo, del presidente de  CORE, Fernando Verdugo, autoridades comunales y dirigentes sociales y deportivos, quienes se mostraron muy contentos con los inmuebles recibidos, especialmente por el terreno para una multicancha en la localidad de Zuñiga.

Cabe destacar que esta concesión busca normalizar la ocupación del espacio deportivo, lo que permitirá postular a recursos públicos para mantener y mejorar un sector en beneficio de la comunidad.