0
0
0
s2sdefault

Consejos Integra1

Usar bloqueador y mantener a los niños y niñas hidratados son algunos de los consejos de los profesionales de Integra.

Comienzan las altas temperaturas y por lo general éstas nos invitan a disfrutar más la vida y el juego al aire libre. Para pasarlo bien y en forma segura junto a los niños y niñas en los meses que se aproximan, los profesionales de la Dirección de Promoción y Protección de la Infancia de Integra, entregan los siguientes consejos:

1. Recuerde la importancia de utilizar bloqueador solar en niños y niñas a partir de los 6 meses de edad, cada vez que se expongan de forma directa al sol.

2. Mantenga una adecuada hidratación de su hijo o hija, ofreciendo agua potable fresca o jugos de fruta natural sin azúcar.

3. Recuerde lavar sus manos con agua potable, al igual que las frutas y verduras antes de consumirlas, para evitar enfermedades.

4. Aumente el consumo de frutas y verduras de la estación, son ricas, frescas y saludables.

5. Cuide la cantidad de azúcar que consume durante el día, por ejemplo, evitando o limitando el consumo de helados, los que aportan una gran cantidad de ella.

6. Aproveche la agradable temperatura de la primavera y del verano para compartir en familia y realizar juegos al aire libre.