0
0
0
s2sdefault

Vacunación Posta San Pedro

El Subsecretario de Salud Pública (s), Dr. Tito Pizarro, lideró el Comité Operativo de Emergencias (COE), donde se analizó la situación de la zona y se hicieron diversas coordinaciones que tienen que ver con las labores de educación sanitaria que se efectuarán en la zona post catástrofe.

Posteriormente, el Subsecretario (s) junto al Seremi de Salud de O’Higgins, Eduardo Peñaloza y la Gobernadora de Cardenal Caro, Teresa Núñez, se dirigieron al sector de Carrizalillo de Paredones, donde recorrieron distintos lugares atendiendo las necesidades sanitarias, además de inmunización a los habitantes contra el Tétano, al igual que en la Posta de San Pedro de Alcántara.

El Dr. Tito Pizarro, explicó que su visita en la región de O´Higgins se debió principalmente para “acompañar a la gente afectada, a los equipos de salud, a los campesinos, escuchar y atender las necesidades sanitarias, de esa forma podemos contribuir a la restauración de la normalidad”.

A su vez, el jefe de la cartera regional de Salud, Eduardo Peñaloza, comentó que “desde el primer día hemos dispuesto como Gobierno todo nuestro campo de acción para las personas afectadas por los incendios forestales, como también con los brigadistas de Conaf, Bomberos, personal de Ejército, entre otros”.