0
0
0
s2sdefault

foto grupal

Agrupaciones deportivas  y culturales y una junta de vecinos se harán cargo del edificio ubicado en calle O’Higgins, el que tras el terremoto del año 2010, albergara a la Parroquia El Carmen de la comuna.

Las agrupaciones: “Graneros Germina”, “Karate Do Skif”, “Red de Emergencia Fuerza Solidaria”  y “Unión Artística Alberto Prieto Correa”,  y la Junta de Vecinos “Rafael Ovalle” resultaron beneficiadas con la decisión del Ministerio de Bienes Nacionales de entregarles la Concesión de Uso Gratuito por 5 años, del inmueble ubicado en calle O’Higgins n° 218, en  Graneros.

La resolución fue materializada por la Seremi de Bienes Nacionales (S) de la Región de O’Higgins, Leonor Díaz Salas. La autoridad señaló que “Esta medida permitirá que estas organizaciones, que acogen a vecinos de distintos puntos de la comuna, puedan contar con una sede donde planificar y realizar sus actividad sociales, culturales, deportivas y comunitarias. Hasta la fecha, no disponían de ello y debían conseguir espacios temporales para funcionar”, detalló.

Leonor Díaz explicó también que las entidades, representadas por sus respectivos dirigentes, ya están organizados para trabajar en la reparación del inmueble fiscal.