0
0
0
s2sdefault

aprendes 3

Para lograr responder a la calidad educativa, INTEGRA se plantea dos ejes principales de la estrategia: el modelo de educación que implementa y las personas que educan, sin ellas, no es posible el desarrollo pleno y los aprendizajes significativos de niños y niñas.

En INTEGRA siempre se ha buscado promover y potenciar el desarrollo pleno y felicidad de los niños y niñas, brindándoles experiencias desafiantes donde ellos y ellas sean protagonistas de sus aprendizajes. Esto significa garantizar el derecho de una Educación Parvularia de Calidad.

Para cumplir con el objetivo de potenciar la Calidad Educativa a través de las personas que trabajan en los distintos niveles institucionales de INTEGRA, y con la finalidad de fortalecer sus conocimientos, habilidades y actitudes, se ha creado el Sistema de Formación Continua de INTEGRA, AprendeS, concebido como un proceso de aprendizaje permanente, individual y colectivo, que ocurre a lo largo de la vida laboral de las trabajadoras y trabajadores, a través de iniciativas de formación significativas, innovadoras, pertinentes, articuladas y sistemáticas.

Mil trescientas trabajadoras de los 71 establecimientos que posee Fundación Integra en la región, valoraron estos espacios de diálogo y donde el fortalecimiento de los equipos y el liderazgo serán herramientas fundamentales para lograr la educación de calidad que queremos para nuestros niños, niñas y familias, contribuyendo a un Chile más inclusivo, solidario, justo y democrático.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia.  Con 26 años de experiencia, siendo uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.