0
0
0
s2sdefault

ministro aaa

En el marco de una reunión sostenida con el Intendente Regional, Pablo Silva Amaya, cuyo objetivo fue planificar algunas acciones de gobierno para este año 2017, el Ministro del Interior, Mario Fernández, visitó la capital regional.

En la ocasión, el reconocido rancagüino, pudo recorrer el Paseo Independencia y compartir con la gente que a esa hora se encontraba en el sector céntrico de la ciudad.

El Ministro del Interior se mostró agradecido por el afecto de la gente, asegurando que siempre es un agrado recorrer las calles de Rancagua y rememorar tiempos pasados. En la ocasión, Fernández pudo compartir con amigos de la época en que residía en la capital regional.

Por su parte, el Intendente Regional valoró la presencia de la autoridad del Ministerio del Interior y su disposición con los rancagüinos. “Ha sido un honor el poder recorrer estas emblemáticas calles acompañado del ministro. Sin duda, los rancagüinos que a esa hora transitaban se sorprendieron, no obstante hubo una gran acogida por parte de los estudiantes que circulaban por el centro como por todo tipo de personas que querían hablar con él”, precisó la autoridad regional.