0
0
0
s2sdefault

IMG-20170829-WA0001

La jefatura de la Unidad pretende que a través de estas actividades los funcionarios puedan estrechar lazos de amistad y camaradería.

Fueron más de 80 funcionarios, en ocho equipos,  los que desde los primeros días de agosto disputaron un campeonato de baby futbol al interior del Complejo Penitenciaria de Rancagua, con la idea de fomentar el compañerismo,  las prácticas deportivas y la vida saludable.

La actividad, que fue organizada por la Oficina de deporte del CP de Rancagua y patrocinada por la Corporación Municipal de Deporte de Rancagua, contó con la participación de funcionarios que laboran al interior de la Unidad Penal, mientras que los premios para la finalización de la actividad fueron donados por la ANFUD, quienes apoyaron la actividad.

Por su parte, la jefa operativa del CP de Rancagua, teniente coronel, Helen Leal, aplaudió la posibilidad de realizar este tipo de actividades con tan buena disposición y tan amplio convocatoria, ya que “a través de estas actividades se mejora notablemente el clima laboral”, finalizo.