0
0
0
s2sdefault

jardin pichilemu

La máxima autoridad regional de O´Higgins recorrió las dependencias del recinto, donde pudo conversar con las educadoras e interiorizarse de la educación que reciben hoy las niñas y niños.

“Los niños son la base y el futuro de nuestro país y deberían siempre ser prioritarios en

la atención del Estado y la sociedad”, expresó el Intendente Juan Manuel Masferrer en su vista al Jardín Infantil “Amanecer” de Pichilemu.

En el recorrido por el recinto de calle Urreola, dependiente de la Fundación Integra, el Intendente Juan Manuel Masferrer pudo conversar con las educadoras e interiorizarse de la realidad y funcionamiento del Jardín Infantil, donde aprovechó de reafirmar el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con la educación inicial.

“La educación es una herramienta muy importante de movilización social y para sacar a familias de la pobreza, por eso trabajaremos por una educación de calidad”, señaló en primer término el Intendente Juan Manuel Masferrer.

“Estar aquí en Pichilemu en este Jardín Infantil –agregó Masferrer- es comprometernos como Gobierno con la educación inicial, y como lo ha señalado nuestro Presidente Sebastián Piñera, los niños son la base y el futuro de nuestro país”, afirmó el Intendente Juan Manuel Masferrer.

La máxima autoridad regional en su visita estuvo acompañado del Gobernador Carlos Ortega, del diputado Ramón Barros, y del alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova; entre otras autoridades.

 

jardin pichilemu 01

jardin pichilemu 02