0
0
0
s2sdefault

emergencia principal

Acompañado por alcalde Arturo Campos, la autoridad regional compartió con las tres familias que perdieron sus casas el pasado 3 de marzo.

“Lo importante es estar siempre con la gente, y en ese sentido el Presidente Sebastián Piñera ha sido muy claro en relación a que tenemos que acompañar y estar con las familias, y es por eso que hemos llegado hasta aquí, la comuna de Malloa, para entregar esta ayuda en forma personal”, señaló el Intendente Juan Manuel Masferrer tras entregar a tres familias de la comuna su nueva vivienda, luego que perdieran todo en un incendio que les afectó el 3 de marzo pasado.

El Intendente Juan Manuel Masferrer hizo entrega de las viviendas de emergencia junto al Alcalde Arturo Campos, con quien llegó hasta el sector de Cantarrana para acompañar a las familias afectadas en este difícil momento. “Es una pena cuando suceden situaciones como éstas, donde tres familias quedaron sin nada producto de un incendio, pero aquí estamos para apoyarlas”, indicó la máxima autoridad regional.

Juan Manuel Masferrer destacó que las casas entregadas “son viviendas de emergencia que vienen con kit eléctrico, con agua, y con un baño instalado (…) Si bien son un poco pequeñas, les permiten a las familias ir retomando la normalidad”, comentó el Intendente Juan Manuel Masferrer.

El Alcalde de Malloa, Arturo Campos, destacó que la máxima autoridad regional haya llegado a la comuna para entregar personalmente las viviendas, “y si es así como él (Intendente Juan Manuel Masferrer) va a trabajar en su periodo, lo encuentro excelente, extraordinario; porque la gente va a tener a la primera autoridad regional más cerca para poder conversar y expresar sus inquietudes. Como Alcalde de Malloa, me siento feliz y orgulloso de la presencia aquí del Intendente Juan Manuel Masferrer”, afirmó el Alcalde Arturo Campos.

 

emergencia 01

emergencia 02