0
0
0
s2sdefault

IMG 6920

“Todas las personas de la región, en particular las de Rancagua, tenemos un especial cariño por el club”, aseguró Juan Manuel Masferrer.

Como cada año, este viernes recién pasado, O´Higgins celebró su ya tradicional misa aniversario, homilía que entre los asistentes contó con la presencia del gerente general del club, Pablo Hoffmann, y del Intendente Juan Manuel Masferrer, así como un importante número de hinchas y simpatizantes del cuadro celeste.

El oficio religioso fue presidido por el padre Bernabé Silva, quien destacó la importancia, vínculo y aporte a la comunidad de esta institución deportiva, recordando a la vez a todos aquellos que ya partieron, en forma especial, se homenajeó a los fallecidos en el lamentable accidente de Tomé.

“Todas las personas de la región, en particular las de Rancagua, tenemos un especial cariño por el club y obviamente debíamos estar en la misa para festejar sus 63 años”, afirmó el Intendente Juan Manuel Masferrer.

Asimismo, la máxima autoridad regional aseguró que “fue un momento muy emotivo, porque se recordó a los 16 muchachos que perdieron la vida hace un par de años siguiendo al club, y en ese sentido, feliz de acompañarlos”.

En la concurrida ceremonia, que se celebró en la Catedral de Rancagua, también se pudo ver al Seremi de Gobierno, Marcos José Gatica, a la emblemática “Tía Mónica”, a los fieles integrantes de la agrupación “Arca de Noé”, entre otros reconocidos fanáticos del equipo rancagüino.

Al finalizar la misa, Pablo Hoffmann le obsequió una camiseta de O´Higgins al padre Bernabé Silva, quien es un reconocido y acérrimo hincha del Capo de Provincia.