0
0
0
s2sdefault

thumbnail IMG 2598

“El Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido que estemos en terreno y con la gente, y apoyar y fortalecer a la agricultura, especialmente a la pequeña, es una de nuestras prioridades”, afirmó el Intendente Juan Manuel Masferrer.

Ciento cincuenta pequeños agricultores de Graneros recibieron de manos del Intendente Juan Manuel Masferrer un bono de apoyo a la pequeña agricultura, correspondiente al Fondo de Apoyo Inicial (FAI), el cual les permitirá desarrollar sus actividades agropecuarias.

La ceremonia de entrega se realizó en la Plaza de Armas de Graneros, donde la primera autoridad de O'Higgins estuvo acompañado por el Senador Alejandro García-Huidobro, el Seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada; la Gobernadora Ivonne Mangeldorfs; y el Alcalde Claudio Segovia; entre otras autoridades.

El Intendente Juan Manuel Masferrer señaló que "apoyar y fortalecer a la agricultura, y especialmente a los pequeños agricultores, es una de las prioridades del Presidente Sebastián Piñera, por eso que es que como lo hicimos en Lolol, Pumanque y Paredones, ahora estamos haciendo entrega de este bono de apoyo a las familias del mundo agrícola de Graneros”, enfatizó el Intendente Juan Manuel Masferrer.

"Son más de 17 millones de pesos que hemos entregado -continuó Masferrer- que van en directo beneficio de los pequeños agricultores, que es una de las prioridades de nuestro Gobierno, de estar y apoyar a la pequeña agricultura”, reafirmó Juan Manuel Masferrer.

Los beneficios entregados corresponden al Bono FAI (Fondo de Apoyo al Incentivo), que entrega recursos para la compra de los insumos necesarios para la producción agrícola, permitiéndoles a los más pequeños agricultores contar con elementos mínimos para hacer su pequeña producción.

El seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada, explicó que el Bono FAI son recursos "que están orientados a financiar la adquisición de insumos y materiales, ya sea en forma individual o colectiva, necesarios para el desarrollo de las actividades agropecuarias de nuestros pequeños agricultores", enfatizó el Seremi Joaquín Arriagada.