0
0
0
s2sdefault

Prodesal 5 1

Juan Manuel Masferrer les transmitió que para el Presidente Sebastián Piñera es una preocupación el fortalecer los programas que van en directo apoyo a la agricultura familiar campesina, ya que esto permitirá brindar mayores oportunidad para crecer y mejorar así la capacidad productiva.
Este sábado recién pasado el Intendente Juan Manuel Masferrer visitó la 7ª versión de la Feria Prodesal de San Fernando, ocasión en la cual una vez más dio muestra de su compromiso con el mundo rural, ya que se tomó el tiempo para escuchar y conocer el trabajo de los pequeños productores agrícolas presentes.
En la oportunidad, la máxima autoridad regional les transmitió que para el Presidente Sebastián Piñera es una preocupación el fortalecer los programas que van en directo apoyo a la agricultura familiar campesina, ya que esto permitirá brindar mayores oportunidad para crecer y seguir mejorar así la capacidad productiva.
En este sentido, Juan Manuel Masferrer aseguró que los pequeños productores seguirán contando con la asesoría técnica y capacitaciones necesarias y, por supuesto, dispondrán de financiamiento para robustecer su actividad.
En relación a la feria, el Intendente de la región de O´Higgins afirmó que “esta es una buena oportunidad para que los agricultores vendan y se den a conocer, pero en especial, para que la gente conozca lo que con trabajo y esfuerzo producen”.
Huevos de campo, miel, mermeladas, conservas, licores artesanales, flores de corte y plantas ornamentales, así como artesanía en lana y madera, entre otros productos, pudieron encontrar los sanfernandinos y quienes visitaron esta muestra en la plaza de armas de la citada ciudad el pasado jueves, viernes y sábado.
Cabe precisar que la 7ª versión de la Feria Prodesal de San Fernando no solo reunió a pequeños productores de dicha comuna, sino también de Chimbarongo, Placilla, Nancagua y Palmilla.