0
0
0
s2sdefault

IMG 0746

“Esta obra será un gran aporte en mejorar la conectividad entre Machalí y Rancagua, y así la calidad de vida de miles de automovilistas. Podemos adelantar que los trabajos estarán terminados a fin de año”, sostuvo el Intendente Juan Manuel Masferrer.

El Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, visitó la región de O’Higgins para supervisar e inaugurar una serie de obras que ejecuta la cartera, donde estuvo acompañado por el Intendente Juan Manuel Masferrer y autoridades regionales y locales.

La primera visita del titular de Obras Públicas fue a las obras del proyecto “Mejoramiento del Nudo Vial Ruta 5 – Alameda”, que presenta un avance de 40% y se espera que esté terminado en diciembre del presente año. El proyecto representa una inversión de 2.952 millones de pesos.

“El mejoramiento Vial Alameda es una obra muy importante que se está haciendo para mejorar los accesos a Rancagua y Machalí. Este es un punto que tiene una enorme congestión hoy en día, y la buena noticia es que se está avanzando de acuerdo a lo programado. Esta obra significa mejorar la conectividad y un ahorro en los tiempos de viaje, lo que se traduce en una mejor calidad de vida, así como también en una mayor productividad”, explicó el Ministro Fontaine.

El Intendente Juan Manuel Masferrer indicó que “la idea es ir avanzando para mejorar la conectividad, que es una de las prioridades del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y es por ello que el ministro Fontaine vino a la región. Esta obra sin duda será un gran aporte a mejorar la conectividad entre Machalí y Rancagua y así la calidad de vida de miles de automovilistas. Podemos adelantar que los trabajos estarán terminados a fin de año”.

En terreno estuvieron además el Senador Alejandro García–Huidobro, el diputado Diego Shalper, la Gobernadora de Cachapoal Ivonne Mangelsdorff y el Seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia.

El proyecto tiene por objetivo mejorar operacionalmente 7 movimientos de importancia, 3 en el sector norte y 4 en el sector sur.