0
0
0
s2sdefault

IMG 4078

“Querían tener más conocimiento respecto de lo que vamos a seguir haciendo, y por lo tanto, vamos a retomar la mesa que tenía con distintos actores, incluidos también algunos seremis, para ir mostrándoles proyectos y cómo van avanzando”, aseguró Juan Manuel Masferrer tras sostener una fructífera reunión con “No + Tacos”.

Este miércoles el Intendente Juan Manuel Masferrer se reunió con integrantes de la agrupación No + Tacos, provechoso encuentro en el cual les informó pormenores de las propuestas y acciones que se están llevando adelante para avanzar y mejorar progresivamente la conectividad entre Rancagua y Machalí.

RETOMAR MESAS DE TRABAJO

En este sentido, la autoridad regional señaló que “fue una reunión muy fructífera, ellos están muy agradecidos por los avances, pero querían tener más conocimiento respecto de lo que vamos a seguir haciendo, y por lo tanto, vamos a retomar la mesa que tenía con distintos actores, incluidos también algunos seremis, para ir mostrándoles proyectos y cómo van avanzando”.

LICITACIÓN DISEÑOS OBRAS AVDAS. EL PARQUE Y EL SOL

A la vez, el Intendente de la región de O´Higgins detalló que “hablamos de la licitación que se está haciendo de avenida República de Chile y de los próximos trabajos que se van a realizar en las avenidas El Parque y El Sol, que son dos pequeñas conexiones con las que deberíamos comenzar la licitación de sus diseños en los próximos meses”.

CONEXIÓN SEMÁFORO ESCRIVÁ DE BALAGUER - CARRETERA EL COBRE

Asimismo, Juan Manuel Masferrer precisó que “también informamos cómo está funcionando la programación del semáforo de Escrivá de Balaguer con Carretera El Cobre, que fue conectado al sistema centralizado de programación de semáforos, lo que ha sido una de las cosas que ha permitido disminuir de alguna manera los niveles de congestión”.

NUEVOS RECURSOS PARA MACHALÍ

“Les contamos que se asignaron los recursos a la Municipalidad de Machalí para que realice la licitación para la inclusión del semáforo de la avenida Madero con Escrivá de Balaguer, para que también esté conectado a este sistema, y permita aumentar el flujo, a lo que se sumarán también dos cámaras para monitorear el tránsito en el lugar”, añadió el Intendente.

APERTURA DE HERNÁN CIUDAD

Respecto de la apertura de Hernán Ciudad, la autoridad regional afirmó “seamos claros, los planos de esto están hace mucho tiempo y yo creo que esto en algún momento se va a realizar, pero por el momento no puedo comprometerlo, porque no tenemos aún la aprobación presupuestaria para desarrollarlo”.