0
0
0
s2sdefault

 srq8341

El Presidente Sebastián Piñera asistió este lunes a la primera jornada de actividades de los grupos de trabajo que integran el Compromiso País, la iniciativa de Gobierno que busca soluciones para 16 grupos vulnerables de la sociedad.

“Un componente esencial de este proyecto “Compromiso País” es que todos puedan subirse al tren del desarrollo y que nadie se quede atrás. Es una tarea titánica, exigente, pero es una tarea factible, y yo estoy absolutamente convencido que, si queremos un país de verdad desarrollado, un país libre, democrático, necesitamos construir una sociedad más inclusiva y más justa”, dijo el Presidente en una ceremonia en el Palacio de La Moneda.

Para solucionar las necesidades de los distintos grupos vulnerables, el Gobierno convocó a diversos actores de la sociedad, como representantes del mundo académico, de organizaciones civiles y del sector empresarial, para conformar mesas de trabajo que son presididas por un ministro.

“Este proyecto lo que hace es juntar fuerzas, unir esfuerzos, comprometer corazones para que el desarrollo de Chile sea un desarrollo que llegue a todos los hogares de nuestro país”, dijo el Jefe de Estado.