0
0
0
s2sdefault

IMG 4591

“Como lo ha dicho el Presidente Sebastián Piñera, debemos avanzar en igualdad de derechos y deberes, y así lo demuestra la Agenda Mujer que como Gobierno estamos impulsando con una serie de medidas para llegar a la anhelada igualdad”, sostuvo Juan Manuel Masferrer.

La Plaza de Los Héroes de Rancagua albergó el primer Gobierno en Terreno del año 2019, realizado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Fue encabezado por el Intendente Juan Manuel Masferrer, quien estuvo acompañado por la Gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, y el gabinete regional de O’Higgins.

El Intendente Juan Manuel Masferrer señaló que “este Gobierno en Terreno tiene un sentido muy especial, porque está enfocado a las mujeres en la conmemoración de este día. Hoy (viernes) todos nuestros programas de Gobierno que atienden directamente a las mujeres están al servicio aquí en la Plaza de Los Héroes (…) Como lo ha dicho nuestro Presidente Sebastián Piñera, debemos avanzar en igualdad de derechos y deberes, y así lo demuestra la Agenda Mujer que como Gobierno estamos impulsando con una serie de medidas para llegar a la anhelada igualdad”, sostuvo el jefe regional.

La Gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, declaró que “nuestro gobierno encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, ha puesto a las mujeres en el corazón de su gobierno, y en este Día de la Mujer es como hemos querido realizar un gobierno en terreno especial a las mujeres. Pero este es un gobierno en terreno en que tenemos que seguir avanzando en una agenda de equidad entre hombres y mujeres”.

“Con estas actividades estamos escuchando y solucionando las problemáticas de la ciudadanía. Alrededor de 40 servicios de Gobierno se desplegaron en terreno, donde logramos solucionar problemáticas y agilizar la tramitación de algunos diligencias”, sostuvo la Gobernadora de Cachapoal.

Corfo, Sercotec, Onemi, Registro Civil, Seremi de Salud y Justicia, Fundación Integra y PDI, fueron algunos de los 40 servicios que estuvieron disponibles entregando atención e información a la ciudadanía.